¿Alguien me podría ayudar a abrir Nitro Sense de nuevo?

Cometah
Cometah Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Este es el caso, anteriormente ejecutaba mi Nitro Sense con normalidad, pero al cabo de unos meses, ya no me abría y no se cual es la razón de esto, he visto tutoriales que me indicaban que debía borrar el programa de raíz y reinstalarlo, no funciono, lo des-instale y baje desde la pagina oficial y no funciono, instale una versión anterior y no funciono, el ultimo método al cual voy a recurrir es al formateo completo de mi computadora junto a un montón de juegos que la verdad me hubieran gustado terminar, pero la computadora se me sobre calienta demasiado y se traba por ello, si alguien podría ayudarme a volver a abrir el programa, se lo agradeceré de lo mas profundo de mi corazón.
-------------------------------------
Información de mi Notebook:
---------------------------------------------------------------------
Edición de Windows: Windows 10 Home Single Languaje
-----------------------------------------------------------------------------------------
Modelo: Nitro AN515-42
Procesador: AMD Ryzen 5 2500U with Radeon Vega Mobile Gfx 2.00 GHz
Memoria instalada (Ram): 16,0 GB (14,9 GB utilizable)
Tipo de Sistema: Sistema Operativo de 64 bits, Procesador x64
Tapiz y entrada táctil: Compatibilidad con entrada manuscrita

Respuestas

  • ReyWano
    ReyWano Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Me sucedio el mismo problema :/ he probado borrando todo eh instalando la ultima actualizacion directo desde el soporte de acer.

    De momento solo activo el coolboost de quick access para que no suba mucho la temperatura
  • Cometah
    Cometah Member Publicaciones: 2 New User
    ReyWano dijo:
    Me sucedio el mismo problema :/ he probado borrando todo eh instalando la ultima actualizacion directo desde el soporte de acer.

    De momento solo activo el coolboost de quick access para que no suba mucho la temperatura
    Amigoooo, ¡¡¡despues de investigar varios dias encontre la solucion!!! Espero que te funcione de igual manera, estos son los pasos:

    1) Buscas en Windows lo siquiente: Windows PowerShell. y tienes que Ejecutarlo como Administrador

    2) Luego de que lo hayas ejecutado como administrador escribes lo siguiente: C:\Windows\System32\lodctr.exe /R

    3) Debe aparecerte ese mensaje, el: Informacion: La configuracion del controlador de rendimiento se reconstruyo correctamente desde el almacen de copia de seguridad del sistema.

    4) En caso de que te diga lo siguiente: el código del error es 5. (Eso sucede cuando no ejecutaste el programa como administrador, Debes ejecutar el Windows Power Shell como administrador)

    Espero que te haya ayudado que a mi si me sirvio :D