problemas se apaga la pantalla

DanielGuevara
DanielGuevara Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
tengo una laptop Acer Nitro AN515-42  , Tambien conocida como Acer nitro 5
procesador: AMD ryzen 5 2500
memoria : 8 RAM
graficos AMD RX 4GB 

tiene dos problemas el cual uno es que cuando pasa mas de una hora encendida se apaga la pantalla de la nada (tiempo aprox ) 
nunca he podido ver una pelicula completa por lo mismo :c si estoy navegando en internet parece como si se fuera la señal de internet despues 
aparece un molesto mensaje de error y el siguente paso es apagarse la pantalla de la nada. he intentado esperar a ver si regresa la imagen 
pero no tengo que hacer un apagado forzado presionando la tecla de on/off por que el teclado muestra que sigue prendida y la pantalla no 
adjunto imágenes del problema 
la imagen 1 muestra el msj antes de apagar la pantalla y la segunda el mensaje después de apagar y encender el equipo 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,292 Trailblazer
    @DanielGuevara según la imagen, lo primero es corregir la cuenta Microsoft. Lo segundo, has instalado el controlador grafico desde la web del fabricante? solo debe utilizar el proporcionado por Acer.
    En cuanto al error de defrag, mírate mi siguiente articulo y ponlo en practica:
    Windows 10: Uso del comando SFC

    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)