Como cuidar la bateria integrada de mi Aspire 7?

Tashanourry
Tashanourry Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola compre hace algunos dias una Aspire 7 con bateria integrada. Por mi carrera tengo que usar mucho la computadora y por largos periodos de tiempo en el dia. Mi pregunta es, como puedo cuidar la batería para que dure mas tiempo? Porque lei que la puedo dejar enchufada todo el dia y solo desconectarla cuando la tengo que llevar a algún lado o en algún momento en la semana. Pero por otro lado lei que cuando llega al 100% la tengo que desenchufar y volver a cargar hasta que pase lo mismo. El problema es que si yo hago esto voy a cargar la bateria 2 veces por lo menos en el dia. Por eso quiero saber que hacer con la bateria si dejarla enchufada o no con el uso constante y diario que le hago yo

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Tashanourry !

    Para que su batería tenga una mejor vida útil, debe seguir algunos pasos:

    1- El dispositivo utilizado directamente en la batería no causa ningún daño a la batería, sin importar el tiempo o la cantidad de carga.
    Por el contrario, los sistemas actuales requieren algo de energía de la batería para calibrar los voltajes internos.
    Además, solo enchufado a la toma de corriente el procesador y la GPU lograrán el máximo rendimiento.

    2- Configure el portátil en opciones de energía en modo económico cuando lo use solo con batería;

    3- Seleccione la opción para disminuir el brillo del monitor cuando está en la batería;

    4- Use el dispositivo en un lugar fresco, alejado del sol, para que el producto no se sobrecaliente (las altas temperaturas son dañinas para la batería y los componentes internos);

    5- Realizar la calibración inicial de la celda como se indica en el manual del producto;

    6- Al menos una vez a la semana, use el dispositivo solo con batería para que las celdas internas permanezcan calibradas.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!