No puedo instalar NitroSense

YerkoContreras
YerkoContreras Member Publicaciones: 4 New User
Hola he formateado mi pc con windows 10 y no me permite instalar NitroSense, me aparece "el asistente para la instalacion de nitrosense finalizo antes de tiempo". Como lo soluciono?

Respuestas

  • YerkoContreras
    YerkoContreras Member Publicaciones: 4 New User
    Mi pc es un Acer Nitro 5 AN515-42
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    editado octubre 2019
    Que tal @YerkoContreras cual son los tres digitos siguientes?

    AN515-42-XXXX

    Que procedimiento de formateo has seguido? el equipo debio venir de fabrica con con Windows 10, es correcto?

    El procedimiento correcto es restablecer Windows 10 desde las opciones de recuperación de Windows, fue como lo realizaste?

    Baja la versión para tu modelo de Nitro Sense desde la siguiente dirección:
    https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Nitro Sense/Nitro Sense_Acer_3.01.3001_W10x64_A.zip?acerid=636872597683954270&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-42&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • YerkoContreras
    YerkoContreras Member Publicaciones: 4 New User
    el modelo es 

    AN515-42-R4KV

    el computador lo formatee con un usb booteado con windows10, quise instalarle windows10 pro pero no me tiro la opcion para seleccionar que windows deseo y me instalo el mismo que tenia antes de formatearlo (windows 10 home)
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    No puedes instalar una versión Pro ya que tu licencia es para un Home.

    Descarga la versión de Nitro Sense desde el enlace que te he dejado arriba, es la versión de tu equipo.

    Windows 10 ha quedado activado?

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • YerkoContreras
    YerkoContreras Member Publicaciones: 4 New User
    Hola, no puedo instalar Nitrosense. ejecuto el archivo Setup.exe y despues el instalador Nitrosense, y me aparece una ventana que dice "Para instalar NitroSense, ejecute Setup.exe". Siendo que ya lo ejecute. No se si el windows esta activado, que hago?
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Haz clic derecho en el *.exe y ejecutalo como administrador.

    Para ver si esta Windows activado:

    configuracion - actualizacion y seguridad - activacion

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • LUISLUCANO1998
    LUISLUCANO1998 Member Publicaciones: 1 New User
    Reinicie mi pc y no puedo instalar ntitrosense, me aparece que necesito de otras aplicaciones, mi modelo es AN515-52-532F
  • Edujose324
    Edujose324 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola he formateado mi pc con windows 10 y no me permite instalar NitroSense
    Mi pc es un Acer Nitro 5 AN515-53.574X
  • Jokar07
    Jokar07 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola para el que tenga el problema que desintarlaron NItrosense y luego no lo soporta les recomiendo descarga el archivo de este video https://youtu.be/p-fiXEF2s3Q dependiendo de su Nitro modifican en la carpeta plugs con su modelo, luego lazan el setup y funciona full, probe hasta con predator de la pagina oficial y no podia hasta que descargue el archivo con sus plugs...
  • Carlos0998
    Carlos0998 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola, he formateado mi pc e instale el acer care center y el quick access con normalidad, pero al momento de instalar el nitrosense me sale "Este equipo no se admite"; ya probe algunas soluciones de youtube pero nada me funionó
  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew
    Hola Carlos0998,
     
    Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
     
    Saludos,
    Acer-Monica
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    @Carlos0998 ¿Cuál es tu modelo de portátil?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Gabilon
    Gabilon Member Publicaciones: 3 New User

    Me pasa lo mismo pero con el AN515-43 alguna ayuda

  • Monica-Acer
    Monica-Acer Acer Crew, Knowledge Author Publicaciones: 188 Acer Crew

    Hola Gabilon,

    Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2019.

     Saludos,

    Acer-Monica