JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
AN515-42-XXXX
Que procedimiento de formateo has seguido? el equipo debio venir de fabrica con con Windows 10, es correcto?
El procedimiento correcto es restablecer Windows 10 desde las opciones de recuperación de Windows, fue como lo realizaste?
Baja la versión para tu modelo de Nitro Sense desde la siguiente dirección:
https://global-download.acer.com/GDFiles/Application/Nitro Sense/Nitro Sense_Acer_3.01.3001_W10x64_A.zip?acerid=636872597683954270&Step1=NOTEBOOK&Step2=NITRO&Step3=NITRO AN515-42&OS=ALL&LC=en&BC=ACER&SC=PA_6
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
Microsoft MVP Reconnect & Windows Insider
Twitter
AN515-42-R4KV
el computador lo formatee con un usb booteado con windows10, quise instalarle windows10 pro pero no me tiro la opcion para seleccionar que windows deseo y me instalo el mismo que tenia antes de formatearlo (windows 10 home)Descarga la versión de Nitro Sense desde el enlace que te he dejado arriba, es la versión de tu equipo.
Windows 10 ha quedado activado?
Haz clic en "Me gusta" si mi respuesta te resulto útil o márcala como solución si resolvió el problema, gracias.
MenteAtenta,
Twitter
Para ver si esta Windows activado:
configuracion - actualizacion y seguridad - activacion
MenteAtenta,
Twitter
Mi pc es un Acer Nitro 5 AN515-53.574X
Le recomendamos crear una nueva pregunta en el foro correspondiente para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica
Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!
egydiocoelho
ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!
Me pasa lo mismo pero con el AN515-43 alguna ayuda
Hola Gabilon,
Para mejor visibilidad de su pregunta y donde podrá recibir respuestas le recomendamos que inicie un nuevo hilo ya que este es del 2019.
Saludos,
Acer-Monica