Lápiz digital para Acer Spin 3 sp314-51

Opciones
Aynat04
Aynat04 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo un Acer Spin sp314-51 convertible 2en1 con pantalla táctil y quería saber si hay algún lápiz digital o stylus para este tipo de ordenador.

[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    ¿Cuál es el modelo de tu cuaderno? Ejemplo sp314-51-31rv.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Aliiii
    Aliiii Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola, tengo un Acer Spin sp314-51 convertible 2en1 con pantalla táctil y quería saber si hay algún lápiz digital o stylus para este tipo de ordenador.Aynat04 dijo:
    Hola, tengo un Acer Spin sp314-51 convertible 2en1 con pantalla táctil y quería saber si hay algún lápiz digital o stylus para este tipo de ordenador.
    Aynat04 dijo:
    Hola, tengo un Acer Spin sp314-51 convertible 2en1 con pantalla táctil y quería saber si hay algún lápiz digital o stylus para este tipo de ordenador.

  • Aliiii
    Aliiii Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Necesito saber que lápiz debo comprar para mí Acer Spin SP314-51 que lápiz digital o que Stylus para este ordenador. Por favor ayuda me urge la información