Nitro 5 an515-42-r5lc video tdr failure lo que fallo fué antikmpag.sys

mauperez
mauperez Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buen día.

Tengo problemas con mi laptop, desde el principio configure los juegos para usar la tarjeta gráfica Rx 560rx y no la vega 8, haciendo esto los juegos se congelan unos segundos haciendo imposible jugar, posteriormente hablando con soporte de varios juegos me indican que pruebe con la vega 8 ya que es la que sale como principal lo configuro en el software de amd y al aser esto e tira pantallazo azul con el mensaje de video tdr failure lo que fallo fué antikmpag.sys, ya actualice todos los driver y mi windows esta actualizado y nada, ya desinstale driver y volvi a instalar y nada, ya hasta restableci el windows de la laptop y al hacer eso me salio el pantallazo azul usando solo el navegador en youtube después de un rato.

Que puedo hacer? se supone que es un laptop gaming, economica si, pero antes tenia una mil veces peor y jugaba super bien, ahora con esta no puedo y tiene "mejores prestaciones" 
cabe aclarar que la laptop ya la envie una vez a garantia por que la bateria no funcionaba apenas la abri de caja nueva.

Adaptador gráfico
AMD Radeon RX 560X (Laptop) - 4096 MB, Núcleo: 1275 MHz, Memoría: 1450 MHz, GDDR5
Memoría
8192 MB  
, DDR4-2400



Respuestas

  • mauperez
    mauperez Member Publicaciones: 3 New User
    Buenas tardes.

    Ten problemas de pantallazo azul con el mensaje indicado.

    Cabe recalcar que ya actualice drivers y sigue pasando, ya restableci el windows y sigue pasando.

    Que puedo hacer?

    Pantalla de 15.6 Pulgadas

    Gráficos AMD Readon RX560X con 4GB dedicados a GDDR5 VRAM

    Procesador AMD Ryzen 5-2500U

    128 GB Unidad estado sólido más 1 TB

    Memoria RAM de 8G a 16 GB de memoria expandible