Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

Aspire E14 apagado no conserva batería

CamiECamiE Publicaciones: 2Member New User
Hola, desde que adquirí mi laptop, la batería no se conserva al apagarlo ni al hibernarlo. Tan pronto como lo apago y me aseguro que lo esté empieza a irse la batería, tengo que asegurarme que tengo el cargador a mano cada vez que necesito usarlo porque se va completamente la batería en dos días de no uso. Es un Aspire E5-473G-74LW y me he fijado que todas las configuraciones de batería estén funcionando correctamente.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Alez_CurquejoAlez_Curquejo Publicaciones: 3,068ACE Pathfinder
    Que tal @CamiE los actuales equipos llevan activados en BIOS el arranque seguro y el arranque rápido en las opciones de energía, ambos, necesitan almacenar datos y esto puede consumir bateria, el arranque rápido se utiliza para que el equipo arranque en menor tiempo, como su nombre indica, prueba a descativarlo y comprueba si el consumo de batería baja un poco en estado de apagado:

panel de control - opciones de energia - elegir el comportamiento de los botones de inicio/apagado - cambiar la configuración actualmente no disponible - activar inicio rápido (recomendado) - Desactivalo

Zorte on ! - Colaborador pro bono
    No trabajo ni hablo en nombre de Acer
    Microsoft Windows Insider MVP
    Twitter: @alezmvp
  • CamiECamiE Publicaciones: 2Member New User
    Hola,
    no me funcionó esta solución, es más tengo la sensación que gasta más batería que antes, apagado y sobretodo encendido.
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 87

andylb
andylb
Exon
Exon
jeraldrowell
jeraldrowell
mnemonics
mnemonics
samuelvarkey
samuelvarkey
xapim
xapim
+81 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Good Design Aware 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.