Bateria

Luzio_34
Luzio_34 Member Publicaciones: 6

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas! Me compre una acer nitro 5 AN515-54 y mi consulta va referida a la bateria.. Quisiera saber como alargar lo maximo posible su vida util ya q no se puede sacar.. Por ahora solo hice las 3 cargas y descargas completas q recomienda el manual y algun q otro uso mas.. Cuando llega al 100% de carga deja de cargar la bateria y utiliza la corriente o la sigue cargando? Supuse q ya estas maquinas nuevas tienen q tener eso entonces la estuve usando enchufada (antes de prenderla la enchufo y la desenchufo cuando se apaga completamente) o no es bueno esto para la bateria? Mas alla de q estoy en contacto todo el tiempo con notebooks esta es la 1era mia mia, por eso tengo muchas dudas.. si pudieran ayudarme se los re agradeceria! Desde ya muchas gracias! Saludos.

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    En estos portátiles, lo ideal es utilizar siempre el portátil conectado al adaptador de corriente, porque solo así alcanzará el máximo rendimiento. Sin embargo, no es una mala idea usar el portátil con batería de vez en cuando.
    Para una mejor duración de la batería, generalmente lo pongo en modo de ahorro de batería y habilito el modo de ahorro de energía en las opciones de energía. También activo el modo avión y configuro el brillo al 30%.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Luzio_34
    Luzio_34 Member Publicaciones: 6

    Tinkerer

    Gracias egy! Claro, la idea es usarlo siempre conectado y ahi es dnd va mi duda si es q usarlo asi afecta a la bateria o no.. mi intencion es usarlo siempre enchufado y una vez por semana o cada dos semanas hacerle un ciclo de bateria
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    No hay problema, ya que la placa base deja de suministrar energía a la batería cuando está 100% cargada.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)