Mi laptop se congela con cuadros verdes

andy8a
andy8a Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buen día, alguien que pueda ayudarme? Mi computadora empezo a tener estos pantallazos aleatoreos donde se congela la imagen con manchas verdes y despues se apaga, ya incluso la formateé y aun asi no se quita :anguished:
Es una Aspire E 15 con cpu i5 8250u y una integrada mx150 de 2gb
Agrego fotos

Respuestas

  • larrytenac
    larrytenac Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Hola andy8a

    Posiblemente se haya dañado tu tarjeta de vídeo o tal vez las memorias ram estén sucias.

    Hace cuanto que no le haces un mantenimiento por dentro?

    Saludos.
  • andy8a
    andy8a Member Publicaciones: 2 New User
    Hola larrytenac, gracias por tu respuesta, ya tiene tiempo que no la limpio, le dare una limpieza con aire seco, espero sea eso, que tambien lo estaba pensando, si no fuera eso como podria podria verificar que sea la tarjeta de video o la gpu del procesador?
  • larrytenac
    larrytenac Member Publicaciones: 7

    Tinkerer

    Si puedes limpialo solo con alcohol isopropilico (no usar un alcohol diferente a este), espero que después de la limpieza tu laptop funcione con normalidad. 

    En caso desees verificar que esta fallando a mayor detalle puedes usar el siguiente programa: Video Memory Stress Test.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.
  • MariaGarcia
    MariaGarcia Member Publicaciones: 4 New User
    buenas noches necesito ayuda m laptop es una acer aspire e11 me le robaron el disco duro cn el fleje se  me habia quedado en negro la pantalla y se la lleve a varios tecnicos y nadie ah podido decir que tiene y bueno hay fue q me le robaron el disco...¡