VL7680 Necesito entrar en contacto con el servicio tecnico de Acer

MOSCOS
MOSCOS Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Saludos cordiales. tengo desde hace unos meses un proyector Acer VL7680 comprado reacondicionado en amazon.fr . Por un accidente domestico la lente externa, que creo es de plastico, ha sufrido un daño en la zona central que no impide la proyección pero le quita nitidez a la imagen.
He llamado por teléfono a Acer pero la señora que atiende tan solo me da la alternativa de enviar el proyector por correo para valorarlo y obtener un presupuesto. Sé que este tipo de reparaciones en otros casos es muy cara porque hay que cambiar el conjunto de lentes completo, por eso prefiero tener una idea antes de enviarlo.
Le explique que problema del proyector es el que describo y su funcionamiento es correcto y me parece que es innecesario tener que enviarlo para simplemente que me puedan dar un presupuesto.
 Mi petición viene en el sentido que si alguien del servicio tecnico lee este post y pudiera ponerse en contacto conmigo  y ofrecerme un presupuesto aproximado o una idea de como seria la reparación pues le estaria muy agradecido ademas que demostraría que su empresa actua con un criterio de eficacia. Muchas gracias. 

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,368 Trailblazer
    Hola @MOSCOS aquí no participa servicio técnico aunque si l@s moderador@s de Acer que trabajan muy efizcamente para ayudar al usuario, espera su respuesta @Acer-Manny

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • MOSCOS
    MOSCOS Member Publicaciones: 2 New User
    Muchas gracias. Así lo haré
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Hola MOSCOS,

    Lo sentimos por su proyector, le enviamos un mensaje privado. Por favor revise su bandeja de entrada
    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.