Buen día, vengo a rogar encarecidamente por su ayuda. En mi casa tenemos ahora un tv de 55" Samsung QLED q60r, y quise conectar mi notebook Acer Aspire V Nitro ( vn7-572g-534x) vía hdmi, pero solamente toma 30hz y no los 60hz asi que tiene retraso al momento de jugar incluso juegos tan sencillos como donkey kong o blasphemous que salió ahora. El tema es que averiguando di con que el puerto usb tipo C puede conectarse a la tv mediante un adaptador, así que me compré un adaptador tipo C a HDMI 2.0, donde el extremo tipo C es el macho que va al puerto del notebook y el otro extremo es hembra hdmi 2.0, al cual le conecto un cable hdmi 2.0 (estoy segurisimo que es 2.0, asi q no es problema) pero no arroja imagen. No tengo ni la más santa idea de porqué está pasando esto. Actualicé los drivers, sobre todo me aseguré de q estuviera instalado el driver I/O serial drivers pero aún nada. El mensaj que me arroja el notebook dice: "Intente mejorar la conexion usb" : Es posible que la conexion DisplayPort no funcione. Intente con otro cable.
De antemano muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.
Estoy desesperado xD