Incidencia bateria Acer Aspìre A315-51-54AP

Wolf96xz
Wolf96xz Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas a todos,

Resulta que llevo un par de dias que al conectar el cargador al portatil, este no carga como deberia, ni siquiera se enciende el LED de batería habitual que indica que se esta cargando con normalidad. Ya es la segunda incidencia que tengo con esta unidad después de la muerte de la pantalla LCD a finales del año pasado, a pocos meses de adquirir el producto. Quiero pensar que es el cargador, que ha dejado de funcionar por su constante uso, ya que soy estudiante de informatica y le doy bastante caña a la unidad durante varias horas, igual que al cable en cuestión.

He probado a resetear la bateria con un palillo en el orificio que explican en esta misma pagina, a mantener pulsado el botón POWER durante unos 15 segundos para hacer un reseteo de bateria de software, pero nada funciona. Lo unico que consigo al mover la clavija es que se encienda el LED por un momento y cargue la bateria, pero al momento se vuelve a apagar y se acabó lo que se daba.

¿Que me recomendais? ¿Algun consejo que me pueda ayudar? ¿Compro un cargador nuevo o directamente lo llevo a la garantia por segunda vez?

Gracias de antemano.

Saludos.

Mejor respuesta

  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    si la pc enciende el problema es del cargador si tenes algún amigo o un cargador con la misma entrada proba en cargar la pc si carga el problema es el cargador si enciende pero la batería no carga el problema es la batería.... si el problema es la batería la pc te avisaría con una notificación en la notificación de la batería

Respuestas

  • DAmore
    DAmore Member Publicaciones: 48 Devotee WiFi Icon
    Respuesta ✓
    si la pc enciende el problema es del cargador si tenes algún amigo o un cargador con la misma entrada proba en cargar la pc si carga el problema es el cargador si enciende pero la batería no carga el problema es la batería.... si el problema es la batería la pc te avisaría con una notificación en la notificación de la batería
  • Wolf96xz
    Wolf96xz Member Publicaciones: 2 New User
    DAmore dijo:
    si la pc enciende el problema es del cargador si tenes algún amigo o un cargador con la misma entrada proba en cargar la pc si carga el problema es el cargador si enciende pero la batería no carga el problema es la batería.... si el problema es la batería la pc te avisaría con una notificación en la notificación de la batería

    Gracias por responder, por ahora he logrado que este cargando, colocandolo de una forma extraña, elevando el portatil por un extremo y poniendo la clavija del cargador de una forma concreta, la LED de la bateria esta encendida de momento, asi que debe estar cargando. Me inclino por este dato que debe ser tema o del cargador o del conector de energia del portatil, que no recibe la electricidad correctamente. Mañana intentare probar con algun cargador de algun amigo a ver si carga con normalidad o no.

    Saludos.