"No bootable device" en Acer Nitro 5 AN515-51-77V5
Hola, tengo una laptop Acer Nitro 5 AN515-51-77V5. La laptop trae dos discos: un disco de estado sólido donde se encuentra instalado Windows y un disco duro SATA de almacenamiento. Hace unos meses tuve este problema: me comenzó a aparecer una pantalla azul mientras usaba la computadora, se apagaba y después me indicaba "No bootable device". Aprovechando que la garantía aún no había vencido, la llevé al Servicio Técnico de Acer donde abrieron el equipo, desconectaron y reconectaron los discos duros y mencionaron que ellos no encontraron ningún problema. A partir de ahí, el equipo estuvo trabajando correctamente durante algunas semanas. Sin embargo, la semana pasada el problema regresó y desde entonces me ha seguido ocurriendo con frecuencia mostrando "No bootable device" a la hora de arrancar el equipo, pero ahora la garantía ya venció.
He entrado al BIOS y he notado que a veces no detecta el HDD0, que es el disco de estado sólido donde se encuentra el sistema, y otras veces sí lo detecta. La he restablecido a estado de fábrica, pero el problema sigue ocurriendo.
¿Qué puede estar causando este problema?