Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

¿Puedo actualizar el procesador de mi aspire e1-430?

SolidusGreySolidusGrey Publicaciones: 2Member New User
Buenas, quisiera saber si puedo cambiar el procesador de mi Laptop Acer, es una Aspire E1-430, su procesador es un Pentium 2117U a 2 nucleos de 1.8ghz. de zocalo FCBGA1023
si es asi, que procesadores me recomiendan comprar para hacer la actualización. 

Mejor respuesta

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MaClaneMaClane Publicaciones: 11,583ACE Trailblazer
    Buen día SolidusGrey !

No es posible.
    La mayoría de la arquitectura de compilación de la computadora portátil no le permite intercambiar o actualizar procesadores y GPU al soldarse directamente a la placa base, como en su caso.

Se minha resposta foi útil, deixe um "Curtir", marque como "Solucionado" e clique em "Promover"!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a like, flag as "Fixed" and click "Promote"!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

ACE Trailblazer 2014 - 2019                          

• GOLD_MASTERGOLD_MASTER Publicaciones: 38Member Devotee
    Hola.
    El procesador no es sustituible/actualizable ya que está integrado a la tarjeta madre.
  • SolidusGreySolidusGrey Publicaciones: 2Member New User
    Bueno, ¿entonces supongo que se le puede actualizar Disco Duro por un SSD? y ¿la Memoria RAM a una de la misma frecuencia pero mayor capacidad?
  • IVAN_PCIVAN_PC Publicaciones: 4,199ACE Pathfinder
    editado septiembre 9 Respuesta ✓
    Hola,

Los procesadores BGA,con terminación en U,no se cambia ninguno son chips soldados,la memoria ram y el disco duro ,si lo puede cambiar.
    Velocidad:1600MHz (PC3-12800)
    Tecnología:DDR3 SDRAM
    Patas:204 pines.
    Factor de forma:SODIMM (Módulo de memoria dual en línea de esquema pequeño)
    Dimensiones del módulo:67,6 mm x 30 mm (largo x alto)

https://pcpartpicker.com/products/memory/#t=9&s=301600&Z=8192001,8192002
    https://pcpartpicker.com/products/internal-hard-drive/#i=25&f=3

El disco duro puedes colocar cualquier SSD sata 3 tipo hibrido.

Un saludo.

Si esta es "la respuesta", haga clic en "Aceptar como solución" para ayudar a otros a encontrarla.
    If this is "the answer," click "Accept as a solution" to help others find it.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 92

Cyriix
Cyriix
egydiocoelho
egydiocoelho
Kno63
Kno63
kot0005
kot0005
Ledra17
Ledra17
Naim
Naim
NetCrlr4
NetCrlr4
RamzyNatsheh
RamzyNatsheh
wilkeeh
wilkeeh
+83 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.