Le puedo Aumentar la ram a esta laptop?

Noe28CF
Noe28CF Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas Tardes o Noches, tengo una duda sobre aumentar la memoria ram de mi laptop.
numero de Serie: NXGTHAL001xxxxxxxx y SNID:7290xxxxxxxxx.El modelo de la laptop es Aspire A314-31 Con intel celeron CPU N3350 @ 1.10Hz 1.10Hz y memoria ram de 2GB,Win10 64Bits.quisiera saber ¿cuanto es el maximo de ram que le puedo aumentar a este laptop? o
¿2GB es el minimo que se le puede meter?.Ya que estoy con lo de la ram me pueden decir cuantos slots tiene este modelo? por favor.
Gracias por su atencion,espero una respuesta.


[Editado por moderadora]

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    editado septiembre 2019 Respuesta ✓
    @Noe28CF antes de nada borra los números de serie y SNID, esa información no debe compartirse públicamente.

    El equipo admite un máximo de 4GB, pero va soldada a placa, no la puedes cambiar o ampliar, no hay slots.




    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    editado septiembre 2019 Respuesta ✓
    @Noe28CF antes de nada borra los números de serie y SNID, esa información no debe compartirse públicamente.

    El equipo admite un máximo de 4GB, pero va soldada a placa, no la puedes cambiar o ampliar, no hay slots.




    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Noe28CF
    Noe28CF Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por responder mi duda
    Saludos
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Gracias a ti por comentarlo, un saludo.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)