Error de Controlador Gamepad Genérico Bluetooth

EliasDiFazio
EliasDiFazio Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola tengo un problema al conectar mi mando (Marca: Lehuai) mi portátil, eh seguido las instrucciones que venían con el dispositivo pero para conectar tuve que usar otra configuración, el mando funciona porque lo eh probado en mi celular y el de otros (es compatible con IOS, Android y PC), pero a la hora de conectarlo al portátil me lo detecta como teclado y luego aparece el nombre de gamepad o newgamed n1, debajo del nombre del dispositivo me aparece conectado o emparejando a los segundo aparece error del controlador (y las luces del mando muestra que sigue buscando), eh descargado la mayoría o todos los drivers de bluetooth y joysticks que eh encontrado por internet (fui a ver si tenía pagina web del fabricante pero no hay). Intente conectarlo por USB (probé distintos cables y el que venia con el mando obvio) pero no lo detectaba, solo por bluetooth.
Después fui al administrador de dispositivos y busque el controlador y me aparecía el símbolo de que funciona mal, lo intente actualizar pero siempre me da el mismo error
especificaciones del portátil: Aspire E5 473, SO W10, Intel inside CORE i5




Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches EliasDiFazio !

    Primero, le sugiero que vaya al Administrador de dispositivos, vaya a mostrar dispositivos ocultos y elimine todas las entradas de los controladores bluetooth para el joystick.
    Luego reinicie e intente conectarse nuevamente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado agregarlo aquí?

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)