Hola tengo un problema al conectar mi mando (Marca: Lehuai) mi portátil, eh seguido las instrucciones que venían con el dispositivo pero para conectar tuve que usar otra configuración, el mando funciona porque lo eh probado en mi celular y el de otros (es compatible con IOS, Android y PC), pero a la hora de conectarlo al portátil me lo detecta como teclado y luego aparece el nombre de gamepad o newgamed n1, debajo del nombre del dispositivo me aparece conectado o emparejando a los segundo aparece error del controlador (y las luces del mando muestra que sigue buscando), eh descargado la mayoría o todos los drivers de bluetooth y joysticks que eh encontrado por internet (fui a ver si tenía pagina web del fabricante pero no hay). Intente conectarlo por USB (probé distintos cables y el que venia con el mando obvio) pero no lo detectaba, solo por bluetooth.
Después fui al administrador de dispositivos y busque el controlador y me aparecía el símbolo de que funciona mal, lo intente actualizar pero siempre me da el mismo error
especificaciones del portátil: Aspire E5 473, SO W10, Intel inside CORE i5