Problemas con la pantalla

Payolo2711
Payolo2711 Member Publicaciones: 5

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola quisiera saber si alguno de ustedes a experimentado un problema similar al mio: Cuando estoy usando mi laptop con normalidad de vez en cuando mi pantalla se pone negra por unos segundos y vuelve a la normalidad y a veces se le suma a esto que a la hora de regresar a la normalidad algunas páginas web se pixelean de color verde pero esto se arregla actualizando la página. Espero me puedan ayudar con la solución o por lo menos que sepan con parte de mi laptop va el problema. Lo primero que se me ocurre es que puede ser un problema de la tarjeta gráfica pero no estoy seguro ya que mi laptop solo tiene una semana desde que la compré. Algo curioso es que lo de pantalla negra me paso el primer día que use la laptop pero no pensé que este problema persistiría. Mi laptop es una Nitro AN515-43.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,560 Pathfinder
    editado septiembre 2019
    Hola,

    Vamos a ver si le damos solución,vaya administrador de dispositivos y actualiza el controlador gráfico ,desde actualizar automáticamente.

    lo más probable es que esto parezca un controlador de GPU inestable, intente volver a los controladores estables. 
    También verifique las temperaturas de su GPU.

    También puedes darnos mas información desde el visor de eventos de windows,aqui un tutorial.
    https://www.solvetic.com/tutoriales/article/3392-como-abrir-usar-visor-eventos-windows-10/

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • LUISPAR
    LUISPAR Member Publicaciones: 1 New User
    Hola
    Mi acer aspire 5, de apenas tres semanas de uso tiene un problema similar. Cuando utilizo el Fhd, como por ejemplo viendo netflix en pantalla completa. Durante medio segundo la pantalla se pone negra. Es casi inperceptible, pero ocurre con cierta frecuencia y de manera aleatoria. Solo cuando veo video en pantalla completa por el momento. El modelo es acer aspire 5 a 515 55 558