puedo cambiar el procesador de mi portatil?

Maik040392
Maik040392 Member Publicaciones: 16 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2019
actualmente cuento con un portatil predator G9-593 con un procesador core i7 7770 hq y me gustaria saber si lo puedo cambiar por un core i9 al parecer hay uno que alcanza los 5.1 ghz 

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Maik040392 !

    La arquitectura de construcción de la computadora portátil no permite el cambio o la actualización del procesador y la GPU porque se sueldan directamente a la placa base.

    Más allá de eso, incluso si fuera posible el intercambio, los zócalos i9 no son compatibles con i7.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Maik040392 !

    La arquitectura de construcción de la computadora portátil no permite el cambio o la actualización del procesador y la GPU porque se sueldan directamente a la placa base.

    Más allá de eso, incluso si fuera posible el intercambio, los zócalos i9 no son compatibles con i7.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!