Acer aspire 5 A515-51G 5536 enciende manteniendo presionada otra tecla

Opciones
alebgb14
alebgb14 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes
Espero me puedan ayudar, mi laptop acer aspire 5 a515 se apago de repente y ya no encendio con el boton de encendido,
solo enciende manteniendo presionada cualquier otra tecla y cuando se retira la presion se vuelve a apagar.
cual podria ser el problema?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches alebgb14 !

    ¿Qué modelo EXACTO de su computadora portátil?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • alebgb14
    alebgb14 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenas noches @MaClane!
    El modelo exacto es Acer Aspire 5 A515-51G-5536

  • Eddyjuset
    Eddyjuset Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    buenas tardes tengo el mismo problema con una laptop Acer Aspire 5 A515-51-58E7 al presionar el boton de encendido entra la corriente por 4s y no hay señal de video, el disco duro se corta y el led de encendido se apaga. Ya le compre una memoria Ram de 4GB ya se inspecciono el disco duro y funciona, hay ocasiones en que se ve la pantalla de inicio y se vuelve a apagar. La Laptop la compre en Febrero del 2019 y su garantia expiro el 24/Julio/2019 siempre cuido mi laptop no se ha caido o golpeado solo que un dia la encendi y ya presento esa falla que pienso es FALLA DE FABRICA. Ayuda!
  • Jherson
    Jherson Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    Buenos dia @egydiocoelho, mi consulta es si este fallo tiene alguna solucion?, o si por el contrario tendria que enviar mi laptop a reparacion?
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas tardes herson P!

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Jherson
    Jherson Member Publicaciones: 8

    Tinkerer

    Opciones
    Buenos dias @MaClane me puedes guiar por favor donde puedo realizar mi consulta, o en donde puededo encontrar la posible solucion, gracias
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,775 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Andrewrm
    Andrewrm Member Publicaciones: 8 New User
    Opciones
    Buenas noches, pudieron solucionar esta falla, tengo el mismo problema.

    agradezco me ayuden 

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches Andrewrm !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
Esta conversación ha sido cerrada.