Problema con el HDMI reproducción de imagen pantalla completa

EstecrauserZoldyck1
EstecrauserZoldyck1 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo un portátil acer Nitro 5 AN515-53-52FA que al conectarlo a mi televisor Samsung smart TV 4300 32" mediante HDMI, reproduce la imagen y sonido sin problema, por lo menos hasta que pongo un video en pantalla completa en alguna página web. Cuando lo hago la imagen transmitida al televisor se pausa pero el sonido sigue funcionando correctamente. Esto solo ocurre con la imagen en la TV, pues en el portátil continúa común y corriente. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Comentarios

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes EstecrauserZoldyck1 !

    ¿Qué versión de cable HDMi estás usando?
    ¿Están los controladores actualizados correctamente?
    ¿Has probado otro cable y en otro televisor?
    ¿Está conectado el aparato a una toma de corriente y utiliza un plan de alto rendimiento?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EstecrauserZoldyck1
    EstecrauserZoldyck1 Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    Buenas tardes EstecrauserZoldyck1 !

    ¿Qué versión de cable HDMi estás usando?
    ¿Están los controladores actualizados correctamente?
    ¿Has probado otro cable y en otro televisor?
    ¿Está conectado el aparato a una toma de corriente y utiliza un plan de alto rendimiento?


    No tengo idea de qué versión es la del hdmi, pero estoy seguro que los drivers están actualizados. No he probado con otro cable ni con otro televisor. Si es en modo de duplicar o extender no reproduce, pero algo que descubrí hace poco es que cuando transmito la imagen únicamente en la TV este problema no ocurre.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Le sugiero que pruebe otro cable y otro televisor también.
    Y verifique la versión del cable HDMi que está utilizando e ingréselo aquí.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!