Problema con Laptop Acer Aspire E15

angelgonzalez
angelgonzalez Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, compré una Acer Aspire e15 i7 de 8va generación con 8gb de ram y de vídeo una mx150.

Iba todo bien hasta que me di cuenta que cuando está con baja batería (aprox menos de 40%) empieza a fallar estando conectada al cargador y no me deja jugar, editar, diseñar o hacer nada que jale recursos.

Si desconecto el cargador, funciona perfecto, pero mientras esté conectado y con baja batería, funciona espantoso.

Opté por dejarla conectada todo el tiempo mientras la estaba usando y solo desconectarla cuando la apagaba y así se soluciono todos mis problemas hasta que un día la apague y desconecte y al otro día cuando la prendí, estaba descargada en 0%.

Y así desde ese momento, ahora no la puedo desconectar porque se descarga toda la batería e incluso se descarga poco a poco mientras la tengo conectada...

Por ahí leí que podía tener que ver con la potencia de mi cargador pero es el original que me vino con la computadora.

Qué puedo hacer?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches angelgonzalez !

    En primer lugar, ¿qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has reiniciado la batería?
    ¿Instaló algún hardware reciente o abrió el dispositivo?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • angelgonzalez
    angelgonzalez Member Publicaciones: 4 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches angelgonzalez !

    En primer lugar, ¿qué modelo EXACTO de su computadora portátil?
    ¿Has reiniciado la batería?
    ¿Instaló algún hardware reciente o abrió el dispositivo?

    E5-576G-81GD

    No he reiniciado la batería, tampoco instale ningún hardware ni abrí el dispositivo
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Restablezca la batería y publique el resultado.
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!