Como puedo instalar Mac OS 10.14 Mojave en mi portatil Acer E5-573?
xItsDanger
Member Publicaciones: 1 New User
Quisiera instalar Mac OS 10.14 Mojave en mi portatil Acer E5-573.
Ya tengo una particion EFI con mas de 200 mb de espacio, especificamente 500
Quisiera instalar Mac OS y hacer dual boot con Windows 10, sin borrarlo.
Al tener una particion EFI de 500 mb, podria crear una particion alli y instalar Mac alli?
Luego con MultiBeast y Clover, hacer lo demas y el bootloader que supuestamente me dejaria elegir entre Mac y Windows 10
Mis especificaciones son:
64 Bits
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
Ya tengo una particion EFI con mas de 200 mb de espacio, especificamente 500
Quisiera instalar Mac OS y hacer dual boot con Windows 10, sin borrarlo.
Al tener una particion EFI de 500 mb, podria crear una particion alli y instalar Mac alli?
Luego con MultiBeast y Clover, hacer lo demas y el bootloader que supuestamente me dejaria elegir entre Mac y Windows 10
Mis especificaciones son:
64 Bits
Procesador Intel(R) Core(TM) i3-5005U CPU @ 2.00GHz, 2000 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos
UEFI
12 GB RAM
Intel HD Graphics 5500
Le daria a la particion de Mac unos 400-500 GB.
Quiero estar seguro de que no habria problemas con la conexion inalambrica (Tengo tarjeta de red Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter)
Y tampoco con los graficos ni el sonido
Obviamente si utilizar Clover para dual boot sin borrar nada de Windows seria posible
Gracias.
12 GB RAM
Intel HD Graphics 5500
Le daria a la particion de Mac unos 400-500 GB.
Quiero estar seguro de que no habria problemas con la conexion inalambrica (Tengo tarjeta de red Qualcomm Atheros QCA9377 Wireless Network Adapter)
Y tampoco con los graficos ni el sonido
Obviamente si utilizar Clover para dual boot sin borrar nada de Windows seria posible
Gracias.
0