Problema al descargarse laptop

LuisaM
LuisaM Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buen día.

Sucede que poseo una laptop Aspire 3 A315-53G-50B1 y estoy teniendo un inconveniente cuando la laptop está por descargarse, procedo a explicar. Cuando estoy utilizando la laptop y que ya está por descargarse completamente, antes de apagarse por completo lo que hace es que la pantalla se apaga sin embargo la laptop sigue funcionando puesto que puedo escuchar sonidos de música o por ejemplo si estoy en llamada con alguien la persona me sigue escuchando y yo a ella, conecto la laptop al cargador y pero la pantalla nunca vuelve a encenderse de nuevo, por más que presione teclas o mueva el mouse la pantalla no se enciende entonces la única opción que me queda es apagar la laptop por completo sosteniendo el botón de encendido. Me gustaría saber por qué sucede esto, si es algún problema con mi laptop en particular y que debo hacer? 

Gracias por la colaboración

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas tardes LuisaM !

    ¿Ha verificado en la configuración del plan de energía que la opción de apagado esté marcada hibernar?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Además, ¿ya ha actualizado sus controladores y Windows 10?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • LuisaM
    LuisaM Member Publicaciones: 4 New User
    Buen día, adjunto screenshots de la configuración actual. En cuanto a los drivers y el windows se encuentran actualizados 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    apague los botones de encendido y verifique si el problema persiste.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • LuisaM
    LuisaM Member Publicaciones: 4 New User
    Buen día. Continúo con el problema adjunto link de un video en el que se descarga la lap, la conecto inmediatamente y no responde.https://youtu.be/nfjrhJJd5P4
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Has intentado restablecer la batería interna?
    ¿Has intentado actualizar los controladores en los sitios web de Intel y NVIDIA?
    ¿Has intentado actualizar Windows 10?
    ¿Has intentado actualizar uefi-bios a la versión 1.22?
    https://www.acer.com/ac/pt/BR/content/support-product/7655?b=1
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)