Máxima capacidad RAM Acer Aspire 5 A515-51G-8880

HenryGuillen17
HenryGuillen17 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola. 
Tengo una duda que no he podido resolver por no encontrar especificaciones directas para mi portátil.
Quiero saber cual es el máximo la cual puedo ampliar mi memoria RAM y el máximo de ciclos el cual puede tener.
Muchas gracias.

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado agosto 2019 Respuesta ✓
    Hola nuevamente @HenryGuillen17

    El equipo limitará la frecuencia máxima de memoria a la máxima soportada por sus componentes. Aunque sea de 2400 MHz funcionará como mucho a 2133 MHz. Aún así, debería funcionar sin muchos inconvenientes.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @HenryGuillen17

    Su equipo soporta un máximo de 20GB por medio de un módulo de 16GB DDR4 SDRAM SODIMM @ 1866 / 2133 MHz (dispone 4GB soldados a la placa base). Aquí las especificaciones completas.


    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • HenryGuillen17
    HenryGuillen17 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias por tu respuesta. Que pena volver a preguntar por algo que puede que ya esté claro, es que me estan vendiendo una memoria RAM de 16gb dd4 de 2400mhz. Esa me servirá?
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado agosto 2019 Respuesta ✓
    Hola nuevamente @HenryGuillen17

    El equipo limitará la frecuencia máxima de memoria a la máxima soportada por sus componentes. Aunque sea de 2400 MHz funcionará como mucho a 2133 MHz. Aún así, debería funcionar sin muchos inconvenientes.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Carloncho
    Carloncho Member Publicaciones: 1 New User
    editado septiembre 2019
    hola buenas tardes tengo una laptop Acer Aspire 3 modelo A315-53-32YS quisiera por favor ayuda para saber cuanto de memoria ram maxima soporta mi equipo y si cuenta con capacidad de memoria Optane Intel. solo me dijeron que trae 4 gb de memoria ram standard.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches Carloncho  !

    Para mantener el foro organizado y sus preguntas más visibles, evite publicar en temas ya resueltos o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, ya que ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre que te guiará allí para cualquier pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!