Acer Aspire ES1-432 ¿Como habilito la virtualización en la bios ?

Gerson123
Gerson123 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Quiero saver como habilito la virtualizacion en mi equipo desde la bios ¿o no se encuentra disponible esta opcion? segun el procesador que tiene que es Un INTEL CELERON, si se encuentra disponible la virtualisacion. como la habilito

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @Gerson123

    En algunos equipos la tecnología de virtualización VT-x o AMD-v se encuentra activada por defecto aun si no se encuentra opción en el BIOS para activarla explicitamente (El cual parece ser su caso). 

    En cualquier caso, primero verifique si el Sistema Operativo de su equipo es de 64 bits y, en segundo lugar, pruebe directamente el software que necesita apoyo de virtualización (instale, reinicie y ejecute). Si aparece la advertencia de que no posee soporte de virtualización, no será posible utilizarlo.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Gerson123
    Gerson123 Member Publicaciones: 2 New User
    En entrado ala bios y no me aparece la opción de virtualización 

    Si cuento con un sistema operativo de 64 bits, ¿qué software debo instalar?  Para eso. 

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Puede comprobarlo con cualquier software de virtualización como virtualbox o vmware.

    Para verificarlo rápidamente Acer sugiere que realice los siguientes pasos:
    1. Presione Ctrl + Alt + Supr.
    2. Seleccione el Administrador de tareas.
    3. Haga clic en la pestaña de Rendimiento.
    4. Haga clic en CPU.
    5. Aparecerá una opción llamada "Virtualización: Habilitado" si esta característica está habilitada.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.