Poner en "Modo Fabrica"

OrlandoLM
OrlandoLM Member Publicaciones: 34 Troubleshooter
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Tengo un portátil Acer Aspire 5943G, que vino con Windows 7 H.P. y actualmente esta actualizado a Windows 8 Pro, quiero formatearlo y volver al sistema de Windows 7 y no puedo, no tengo el "Acer Care Center"
La pregunta es: que opciones tengo para volver al sistema anterior o volver a ponerlo en "Modo Fabrica"
Ya he realizado Alt+F10 y me pide "Inserta los medios de instalación o recuperación de windows para continuar", el equipo lo compre hace tiempo y me vino sin los disco de instalación.
La función d2d Recovery está activa en la BIOS.
Atte
orlando

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches OrlandoLM !

    Si durante la instalación de Windows 8, la partición oculta de recuperación de Acer se ha eliminado o dañado simplemente enviando el dispositivo para que Acer pueda reinstalar el sistema de fábrica.
    En este caso se cobrará una tarifa.

    Si su dispositivo tiene la clave de activación original de Windows 7, simplemente vaya al sitio web de Microsoft y descargue el ISO oficial e instálelo.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • OrlandoLM
    OrlandoLM Member Publicaciones: 34 Troubleshooter
    Después de poner la clave de activación original de Windows 7, en el sitio web de Microsoft eh intentar descargar la ISO oficial me sale este mensaje.
  • OrlandoLM
    OrlandoLM Member Publicaciones: 34 Troubleshooter
    Ahora de tanto apagar y encender el ordenador se me queda con la pantalla cargando y no arranca, con el símbolo de una ventana
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿No sería mejor actualizar a Windows 10?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches OrlandoLM !

    En este caso posiblemente porque Windows 7 usa una clave OEM.
    Tan solo enviando Acer para reinstalar el sistema.
    Se cobrará una tarifa.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • OrlandoLM
    OrlandoLM Member Publicaciones: 34 Troubleshooter
    Ahora cada vez que inicio el ordenador me sales este error y no me deja seguir, que solución tengo?
    Le doy a Opciones Avanzadas y de esa parte ya no salgo
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Aparentemente algunos archivos de arranque han sido dañados.
    En este caso, deberá reinstalar o usar CMD para probar algunos comandos de parches del sistema.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!