¿Por qué solo me detecta una Vram en mi tarjeta gráfica?

EdDuarte
EdDuarte Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola, tengo una Aspire 3 A315-41G-R2AJ y en la información que tiene me dice que posee 2 gb dedicadas a VRAM para la Radeon 535, y en algunos juegos me dice que solo tiene 1 gb, como puedo arreglar esto? o que esta mal?

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches EdDuarte !

    No hay nada malo
    Quien realiza el control de VRAM es el propio sistema de acuerdo con la configuración y las solicitudes de la aplicación.

    Para mejorar el rendimiento, debe configurar Windows para un plan de energía de alto rendimiento y usarlo directamente en la toma de corriente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches EdDuarte !

    No hay nada malo
    Quien realiza el control de VRAM es el propio sistema de acuerdo con la configuración y las solicitudes de la aplicación.

    Para mejorar el rendimiento, debe configurar Windows para un plan de energía de alto rendimiento y usarlo directamente en la toma de corriente.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • EdDuarte
    EdDuarte Member Publicaciones: 5 New User
    Ahh vale, muchas gracias
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Qué bueno haberte ayudado!
    Necesitando algo, solo publica!

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!