Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

error al iniciar el controlador de pantalla ayuda

sandra71sandra71 Publicaciones: 1Member New User
bueno hace como 3 dias la computadora a estado diciendo que error al iniciar el controlador de pantalla y no se que hacer ya que cuando me pongo a ver videos o la dejo prendida un rato se apaga la pantalla y dice pc no signal pero el sistema sigue funcionando ya que se escucha que ha un esta trabajando y el punto de luz sigue prendido 
y es muy molesto por que tengo que reiniciarla apagando el interruptor y volviendola a prender.

mi compu es de 64 bits
procesador intel R pentium R CPU: G3220T Graficos: intel R HD Graphics
porfa ayuda gracias

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• DAmoreDAmore Publicaciones: 48Member New User
    dirigirse a "administrador de dispositivos" luego a "monitores" seleccione el monitor luego dirigirse a "controlador" luego apriete el botón que dice "actualizar controlador" espere que busque y actualice los controladores y creería que problema resuelto
    este comentario soluciono su problema por favor pulse si en la parte de inferior del comentario
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 159

Curious1
Curious1
Eunyss
Eunyss
Feferdi
Feferdi
Hemanth021
Hemanth021
knightz30
knightz30
NitrogamerIN
NitrogamerIN
sdzshn3
sdzshn3
+152 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Good Design Aware 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.