No puedo instalar el sistema operativo en mi Cloudbook 14 AO1-431M-C49H

Opciones
Williamfiguer
Williamfiguer Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
saludos, he creado una unidad con windows 10 como vi en una pregunta ya formulada pero el pc no me detecta el usb ni el disco duro en modo UEFI solo me los detecta en LEGACY y no puedo instalar el SO. ayuda por favor no se si se deba a un error con el bios, he buscado para actualizarlo pero la unica forma aparente es desde Windows ejecutando un .exe que descargo de la pagina ACER, no encuentro solucion.

Translation: 
Greetings, I created a unit with windows 10 as I saw in a question already asked but the PC does not detect the USB or the hard disk in UEFI mode only detects them in LEGACY and I can not install the OS. please help I do not know if it is due to an error with the bios, I have searched to update it but the only apparent way is from Windows running an .exe that I download from the ACER page, I can't find a solution

 [Post edited as the member posted in Spanish language -Acer-Harvey]

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    This is because you should not have converted the pendrive and hdd to gpt to convert:

    Then extract the iso to USB stick.Convert hdd the same way, but using the format fs=ntfs quick command.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Williamfiguer
    Williamfiguer Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    gracias por el dato
    cambie el pendrive a gpt, pero el disco de la pc no puedo cambiarlo a gpt, me dice: Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

    y cuando ejecuto el pendrive para instalar el sistema operativo la bios la configuro en LEGACY, del modo UEFI no reconoce el disco ni el pendrive, me aparece como si no tuviera ningun dispositivo conectado.

    por cierto esta pc es una Cloudbook, tiene almacenamiento interno con una unidad de estado solido, no usa disco duro
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Williamfiguer
    Williamfiguer Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    he leido ese tema pero no me funciona

    arranque desde su medio de instalación y luego presione Shift + F10 en las opciones de pantalla de idioma / teclado, para ingresar al símbolo del sistema.

    una vez en el símbolo del sistema, escriba 
    diskpart y 
    luego, en la 
    lista de tipos de disco, 
    tome nota de la ID de disco correcta para borrar el 
    tipo 
    seleccione disk x 
    (x es la ID de su HDD para borrar) 
    escriba 
    clean all 
    type exit




    con este me dice: error de datos (comprobación de redundancia cíclica).



    diskpart 
    luego en la 
    lista de tipos de disco disk 
    note el ID de disco correcto para borrar el 
    tipo 
    seleccione disco x 
    (x es el ID de su HDD para borrar) 
    tipo 
    borrar partición
    tipo salir



    y este me dice: no hay particiones seleccionadas. seleccione una partición e inténtelo de nuevo.


    no encuentro la forma de instalar windows, ayuda por favor.

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Windows 10: Cómo restaurar Windows usando Alt + F10 al iniciar el sistema
    https://youtu.be/cpzLJRAZldA
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Williamfiguer
    Williamfiguer Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    el problema es que no tengo sistema operativo en mi pc, no puedo usar esa opcion, presiono ALT+F10 pero no me sale esa opcion.

    cuando entro a la instalacion del sistema no me deja instalar windows porque dice que el disco no tiene particion y tampoco se puede crea una.

    entro en modo uefi y no me reconoce ni USB con el instalador de Windows, ni tampoco el disco de la pc.
    en legacy es que puedo entrar pero no me deja instalar.
    en conclusion parece que esta dañado la unidad de almacenamiento de la pc. Diskpart no me la convierte a GPT ni tampoco he encontrado ninguna forma de instalar Windows en el. alguna idea? ayuda
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,716 Trailblazer
    Opciones
    Revisa este archivo:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)