Ejemplo: lunes, hoy, la semana pasada, martes 26, 26/03/04

¿puedo cambiar tarjeta gráfica de mi laptop?

AlekGalz64AlekGalz64 Publicaciones: 6Member

Tinkerer

Hola buenas, me gustaría saber si se le puede cambiar la tarjeta gráfica a mi acer aspire 3 A315-53-370J se que algunas laptop no se les puede cambiar y no creo que esta sea la excepción pero igual me gustaría saber, al igual si no se puede creen que poniéndole más RAM haga alguna diferencia en la computadora? Si es así me gustaría saber, gracias.

Mejor respuesta

• MaClaneMaClane Publicaciones: 10,369 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches AlekGalz64 !

En cualquier modelo actual es posible cambiar la GPU, ya sea integrada o dedicada.
    Este modelo tiene una GPU integrada en el procesador (Intel 620 UHD).

La actualización de RAM es siempre una excelente opción y, en última instancia, genera un rendimiento general del sistema.
    Especialmente en sistemas con GPU integrada (como la suya) donde utiliza parte de la RAM como base.

Este modelo admite un máximo de 20 Gb (4 gb de los cuales está integrado en la placa base y solo una ranura disponible para hasta 16 Gb) SO-DIMM DDR4 1866 / 2133Mhz

Se minha resposta foi útil, deixe um "Curtir", marque como "Solucionado" e clique em "Promover"!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a like, flag as "Fixed" and click "Promote"!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

ACE Trailblazer 2014 - 2019                          

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• MaClaneMaClane Publicaciones: 10,369ACE Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches AlekGalz64 !

En cualquier modelo actual es posible cambiar la GPU, ya sea integrada o dedicada.
    Este modelo tiene una GPU integrada en el procesador (Intel 620 UHD).

La actualización de RAM es siempre una excelente opción y, en última instancia, genera un rendimiento general del sistema.
    Especialmente en sistemas con GPU integrada (como la suya) donde utiliza parte de la RAM como base.

Este modelo admite un máximo de 20 Gb (4 gb de los cuales está integrado en la placa base y solo una ranura disponible para hasta 16 Gb) SO-DIMM DDR4 1866 / 2133Mhz

Se minha resposta foi útil, deixe um "Curtir", marque como "Solucionado" e clique em "Promover"!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a like, flag as "Fixed" and click "Promote"!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

ACE Trailblazer 2014 - 2019                          

• AlekGalz64AlekGalz64 Publicaciones: 6Member

Tinkerer

Gracias @MaClane buenas noches , una duda que me recomendarias ponerle más RAM primero o la tarjeta gráfica?, si tarjeta gráfica cual me recomendaria? Una medianamente económica, espero tu respuesta gracias 
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 179

Acer-Jose
Acer-Jose
Acer-Karp
Acer-Karp
Acer-Micha
Acer-Micha
bcs001
bcs001
Deejay_tech
Deejay_tech
egydiocoelho
egydiocoelho
EuSystems
EuSystems
eyepante79
eyepante79
fercho2
fercho2
GertPoulsen
GertPoulsen
IronFly
IronFly
Mehmetcan
Mehmetcan
sagarb02
sagarb02
Smaice
Smaice
WereverTwo
WereverTwo
Yitan_Tribal
Yitan_Tribal
+163 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Intel Extreme KAtowise 2019
Predator Únete a la discusión sobre nuestra
línea de productos Predator.
Aprenda más sobre el programa Acer ACE.