Configurar retroiluminación en Acer Aspire 7 717-72G

CipottronCipottron Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 14 en Archivo del 2019
Buenas
Me acabo de comprar un Acer

Mejor respuesta

• MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Cipottron !

La luz de fondo del teclado solo tiene la opción de permanecer encendida constantemente mientras está conectada a la toma de corriente.
    Solo en la batería no es posible.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• CipottronCipottron Member Publicaciones: 3 New User
    Perdón, pues eso, que me acabo de comprar un Acer Aspire 7 717-72G, y el teclado retroiluminado solo se mantiene encendido mientras se usan las teclas, y se apaga después de unos 30 segundo de inactividad. Actualice la BIOS a su ultima versión y estoy aún probándolo. 
    El teclado sigue apagándose después de unos 30 segundos, a pesar de que dentro de la BIOS he seleccionado  INHABILITAR TIMEOUT del teclado. Mi duda es la siguiente, por si alguien lo sabe.
    ¿Puede ser que siga apagandonse debido a que estoy probando el ordenador SIN conexión  de corriente, es decir, solo con Batería?
    ¿Existe alguna forma de configurar la iluminación desde alguna aplicación?
    Gracias y un Saludo a la Comunidad Acer
  • MaClaneMaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Cipottron !

La luz de fondo del teclado solo tiene la opción de permanecer encendida constantemente mientras está conectada a la toma de corriente.
    Solo en la batería no es posible.

Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™

For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!

• CipottronCipottron Member Publicaciones: 3 New User
    Muchas Gracias, gran trabajo
Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer