Quisiera saber si me es posible aumentar mi memoria ram en mi laptop Aspire 5 A515-52G-717Z, y cual

The_kikexxx
The_kikexxx Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Solo tengo 4 GB de ram del cual solo 3.85 es utilizable

Mejor respuesta

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @The_kikexxx la memoria utilizable siempre es menor que la total, es mas, en tu caso, dispones de mas de la habitual.

    Para poder utilizar mas de 4Gb de memoria, además de admitirlo la placa, debes tener un sistema operativo de 64-bit.

    Tu equipo no aparece en la base de datos a la que tenemos acceso, pero la serie si, esta es la informacion para el modelo Las características de memoria de tu equipo son las siguientes:



    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @The_kikexxx la memoria utilizable siempre es menor que la total, es mas, en tu caso, dispones de mas de la habitual.

    Para poder utilizar mas de 4Gb de memoria, además de admitirlo la placa, debes tener un sistema operativo de 64-bit.

    Tu equipo no aparece en la base de datos a la que tenemos acceso, pero la serie si, esta es la informacion para el modelo Las características de memoria de tu equipo son las siguientes:



    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)