¿Por qué mi pantalla se pone negra cuando estoy en youtube en google chrome?

marianapaba1205
marianapaba1205 Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Hola, lo que sucede es que tengo un computador nuevo, es un acer aspire 3 A315-41G-R2AJ con procesador ADM Ryzen 5 2500U, cuando estoy navegando por youtube de repente la pantalla del computador parpadea con negro 2 segundos y luego se vuelve a poner normal, no se si sea el antivirus norton porque la última vez se abrió sola una página de el ( decía "protección durante la navegación ) o si el problema sea de windows 10. El computador lleva solo 4 dias de uso. Ojála me puedan responder. Gracias

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    ¿Has intentado desmantelar el norton? Además, ¿ha verificado si el problema persiste con la versión 19.7.5 de adrenalina? https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-rad-win-19-7-5
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jhojan9090
    Jhojan9090 Member Publicaciones: 2 New User
    Buenas hace poco compré un Acer acer aspire 3 A315-41G-R2AJ con procesador ADM Ryzen 5 2500U, quisiera saber qué tan bueno es para aplicaciones de edición de vídeo fotos y música 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Realizará estas tareas muy bien. Pero hubiera optado por un procesador de alto rendimiento.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jhojan9090
    Jhojan9090 Member Publicaciones: 2 New User
    Cómo cuál? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,695 Trailblazer
    Procesadores Intel h o hq o procesadores AMD RYZEN ™ 7 2700 o superior. Sin embargo, como te dije antes, tu computadora portátil puede hacer estas tareas.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)