¿Se puede cambiar el procesador AMD ryzen 3 por un Intel i5 o un Amd ryzen 5 en un acer aspire 5 ?

Alvaro119
Alvaro119 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Quiero comprarme una acer aspire 5

Mejores respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Alvaro119 !

    No es posible.
    Primero, los procesadores Intel y AMD no son compatibles entre sí en los sockets.
    Segundo, en las computadoras portátiles, los procesadores se integran (con soldadura) directamente en la placa base, sin la posibilidad de cambiarlos.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Alvaro119 solo puedes comprar los equipos con las características que estan a la venta, no es posible personalizarlos.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

Respuestas

  • Alvaro119
    Alvaro119 Member Publicaciones: 2 New User
    Tengo un acer es buena marca
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas tardes Alvaro119 !

    No es posible.
    Primero, los procesadores Intel y AMD no son compatibles entre sí en los sockets.
    Segundo, en las computadoras portátiles, los procesadores se integran (con soldadura) directamente en la placa base, sin la posibilidad de cambiarlos.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,247 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Alvaro119 solo puedes comprar los equipos con las características que estan a la venta, no es posible personalizarlos.

    UTC+2

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)