Imposible instalar Linux en Acer Aspire ES 15

2»

Respuestas

• amakuja
    amakuja Member Publicaciones: 13

Tinkerer

No sé qué tiene que ver la hora con que tenga seleccionar Linux mediante F12 en vez de con el gestor de arranque...
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    En mi portátil, grub solo aparecía cuando sincronizaba el reloj de Linux y Windows 10
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Vidunder
    Vidunder Member Publicaciones: 5

Tinkerer

Buenas tardes:
    Seguí todos los pasos en esta cadena de mensajes, para instalar UBUNTU, lo cual pude realizar con éxito, sin embargo, ahora que está instalado el sistema operativo en mi ACER Aspire ES-15 (ES1-533-P6A5), al intentar apagar la laptop, mediante la opción del menú en el sistema, ésta no se apaga, tengo que hacer un apagado manual con el botón del teclado.
    ¿Podrían ayudarme?
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,322 Trailblazer
    sí, pero le sugiero que cree un nuevo tema haciendo clic en "hacer una pregunta". Agrégame a tu tema poniendo una @ antes de mi nombre.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

egydiocoelho Trailblazer

ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)