Notebook Acer Aspire VX5-591G No arranca

Martin_Ferraro
Martin_Ferraro Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Mi notebook no enciende. Soy de buenos aires, Argentina y voy a viajar a orlando, florida, USA, donde compre la misma, quisiera saber algun service oficial para llevarla en este lugar

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Podría especificar mejor su problema? Acerca del centro de servicio de Acer, intente contactarlos aquí:
    Phone: 1-866-695-2237
    Available 24/7 - US and Canada
    Español Disponible
    Live Chat: (Available 5AM-2AM CST - US and Canada): Click to Chat
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Martin_Ferraro
    Martin_Ferraro Member Publicaciones: 3 New User
    Presiono el boton de encendido y la misma no arranca, inclusive cuando la misma esta conectada a la red de alimentacion.
    Como viajo el 26 de julio para USA me gustaria saber como hago para que revisen mi maquina
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Le sugiero que explique su situación al moderador Acer-Manny para saber cómo proceder!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Karp-Acer_Retired
    Karp-Acer_Retired Member Publicaciones: 2,599 Guru
    Por favor, vea el enlace abajo con la información de la Garantía Internacional de Viajeros.

    http://www.acer.com/worldwide/support/itw.htm


    minimizar para MAXIMIZAR.

    Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, next@acer.
  • Martin_Ferraro
    Martin_Ferraro Member Publicaciones: 3 New User
    Acer-Karp dijo:
    Por favor, vea el enlace abajo con la información de la Garantía Internacional de Viajeros.

    http://www.acer.com/worldwide/support/itw.htm


    Mi maquina NO esta en garantia, quiero que la atienda FUERA de garantia un service oficial.
    Quiero saber como debo proceder