flashear bios acer aspire e5 475

Maurosemo
Maurosemo Member Publicaciones: 5 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
buenos dias .. tengo un acer aspire E5 475-587F CON UNA TARGETA GRAFICA intel HD graphics 620 que se supone segun el stiker del fabricante tiene 2110 mb de memoria de video .. en este momento mi portatil tiene 20 gb de ram pero mi bios no tiene opciones avanzadas para poder cambiar la memoria dedicada de video que en el momento es en 128 mb pero dice que tiene disponibles para graficos 10302 mb (de todo lo anterior adjunto) .. me gustaria que me ayuden a saber como puedo tener una bios con opciones avanzadas para poder usas de buena manera mis programas de diseños (soy estudiante) ... ya actualice a la ultima version la bios que ofrece la pagina de acer para mi pc y e tratado con muchas combinaciones de teclas para activar las opciones avanzadas ... y nada funciona ... les agradeceria mucho que me ayuden gracias pantallazo 

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    ¡Buenas tardes Maurosemo !

    No todos los Bios son posibles para implementar ciertas funciones.
    Si el tuyo no lo tiene es porque no fue implementado.
    En los sistemas actuales, quien controla la cantidad de información almacenada en la GPU integrada es el sistema y no Bios.
    No está permitido en el foro ningún procedimiento de modificación o modificación de Bios.
    Este procedimiento viola todas las garantías del dispositivo y puede causar la pérdida del equipo.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!