Hola buena mi pregunta es sobre un fallo que tuve con el window 10

Opciones
Jason_araos
Jason_araos Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Lo que pasa es que ante de ayer estaba ocupando mi computador acer nitro 5 con el window 10 ademas lo compre hace un mes t mi problema comienza cuando salia "actualizar y apagar" yo lo actualize y despues de dos horas lo volvi a prender y me salia con un error de que el window 10 se ponia en negro y no dejaba ingresar a nada es como si el window 10 no funcionara lo apague y lo volvi encender y el error seguisolo sale eso de administrador no sale mi perfily despues aparece el error. No me deja tocar o abrir alguna aplicacion de mi notebook, me veo forzado en apagarlo con el boton que lo enciendo. ¿alguien me podria dar una solución a este proble? Porfavor que necesito ocuparlo :( y muchad gracias si alguien es tan amable de ayudarme. 

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Alguna vez ha intentado presionar alt + f10 antes del logotipo de Acer? Luego abre la línea de comandos y mira este video:
    https://youtu.be/01VaO5sn_nE
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jason_araos
    Jason_araos Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Lo intente con alt+f10 y no paso nada lo hise dos veces y no me deja ingresar a administrador de tarea dice que no existe. 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    Asegúrese de que d2drecovery esté activo en uefi y luego presione alt + f10 nuevamente antes del logotipo de Acer.
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Jason_araos
    Jason_araos Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Ademas trate de hacer lo del video y me salio esto
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,767 Trailblazer
    Opciones
    ¿Por qué necesitas abrir cmd como administrador? Haga clic derecho en el cmd y luego seleccione "ejecutar como administrador"!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)