Ventilación de Nitro V AN515-52 en estado de suspensión

Josué_Pantoja
Josué_Pantoja Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas noches, recientemente compré el equipo de Nitro V AN515-52 y me deja desconcertado el que cuando el equipo entra en estado de suspensión se activen los ventiladores a máximo de RPM, por lo menos así suenan, y no le encuentro motivo por el que se activen si está en estado de suspensión y nada los está forzando. Mi duda es saber si eso es normal o si puede ser una falla del equipo. Saludos. 

Respuestas

  • Josué_Pantoja
    Josué_Pantoja Member Publicaciones: 2 New User
    También me dí cuenta de que cuando apago el equipo los ventiladores se activan al máximo, no se por cuento tiempo, pero hasta que no vuelvo a prender el equipo no dejan de estar al máximo, cosa que se me hace muy extraña para no estar en uso el dispositivo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,301 Trailblazer
    Hola @Josué_Pantoja como esta configurada las opciones de energía del panel de control? si esta a máximo rendimiento, puede que necesite un aporte extra para bajar la temperatura, pero es importante saber cuanto tiempo funciona, lo normal seria que se apague al poco.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)