RAM y SSD compatibles con aspire 515 51 58E7

Opciones
Jesus777
Jesus777 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola ando buscando ampliar la memoria ram de mi laptop si me podrian cual acepta y cual tipo de ssd le puedo colocar aprte de la HDD, ya que me gustrai conservar ambas, si es posible ponerle una de 500gb o 1tb, igual si ponerlo yo mismo anularia la garantia? es que el unico centro de servicio esta super lejos de donde vivo(24 horas de viaje) y me gustria llevarlo con un tecnico o en su caso que me pasen un manual para hacrlo yo mismo, de ante mano muchas gracias

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado junio 2019 Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @Jesus777

    En cuanto al SSD, puede colocar un M.2 SATA 2280 de hasta 512GB.

    Su equipo soporta un máximo de 20GB por medio de un módulo de 16GB DDR4 SDRAM SODIMM @ 1866 / 2133 MHz (Dispone 4GB soldados a la placa base). Aquí más detalles:


    En cuanto a los términos de la garantía, lo mejor es contactar directamente con Acer. En está página nombra las formas de contacto y números telefónicos para diversos lugares en Latinoamérica y Aquí para España.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    editado junio 2019 Respuesta ✓
    Opciones
    Hola @Jesus777

    En cuanto al SSD, puede colocar un M.2 SATA 2280 de hasta 512GB.

    Su equipo soporta un máximo de 20GB por medio de un módulo de 16GB DDR4 SDRAM SODIMM @ 1866 / 2133 MHz (Dispone 4GB soldados a la placa base). Aquí más detalles:


    En cuanto a los términos de la garantía, lo mejor es contactar directamente con Acer. En está página nombra las formas de contacto y números telefónicos para diversos lugares en Latinoamérica y Aquí para España.

    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • Jesus777
    Jesus777 Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    Opciones
    Hola @Jesus777

    En cuanto al SSD, puede colocar un M.2 SATA 2280 de hasta 512GB.

    Su equipo soporta un máximo de 20GB por medio de un módulo de 16GB DDR4 SDRAM SODIMM @ 1866 / 2133 MHz (Dispone 4GB soldados a la placa base). Aquí más detalles:


    En cuanto a los términos de la garantía, lo mejor es contactar directamente con Acer. En está página nombra las formas de contacto y números telefónicos para diversos lugares en Latinoamérica y Aquí para España.

    Saludos.

    disculpa y soporta tener la ssd y el hdd al mismo tiempo? para poder usarlo de froma hibrida, me reconoceria los dos almacenamientos in problema?
Esta conversación ha sido cerrada.