Sobre la garantía internacional

mariocotelo01
mariocotelo01 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
He comprado una laptop acer en EU y estoy actualmente estudiando en España con residencia temporal, la laptop esta en fecha de garantía y llamando a servicios técnicos de acer en españa me dicen que si estoy por mas de 3 meses en el pais no cumplo con los términos de garantia y no me resuelven el problema, que debo pagar. ¿que me pudieran aconsejar?

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • mariocotelo01
    mariocotelo01 Member Publicaciones: 2 New User
    Perfecto, muchas gracias MaClane, mi duda es que llamo y me dice que debo estar menos de 3 meses en españa para que se cumpla la garantía ITW y cuando leo estos términos legales lo más se me asemeja y me trae dudas son estas palabras: 
    La definición de "viajero de buena fe" según la ITW de Acer es una persona que se encuentra temporalmente fuera del alcance territorial de la garantía local que cubre el portátil correspondiente, sin la intención de establecer una residencia permanente.
    Yo estoy en españa estudiando por 1 año, tengo una residencia temporal que no significa que me vaya a tener una residencia permanente y en ningun sitio Acer expone fechas límites, queda muy abstracto y se puede interpretar a consideración. 
    Supongo que una compañía con cierto prestigio como ACER tenga esas trabas tan incomodas.  
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    En ese caso yo realmente sugiero que entre en contacto en los canales oficiales de Acer e informe sobre su entrada aquí en el foro y que fue orientado en la lectura de los términos ITW.
    Creo que es sólo una cuestión de entendimiento del soporte.

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!