Cambio de disco duro

Predat
Predat Member Publicaciones: 24 Networker
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Quiera saber si es buena idea clonar mi HDD a el que quiero poner en el SSD, quiero dejar el HDD y ponerle el SSD pero tener el sistema operativo y otras cosas en el SSD, sera buena idea clonarlo o poner el sistema desde 0. Tambien si en un centro de servicio podrian hacerlo y si tiene algun costo. Mi equipo es una Predator helios 300

Respuestas

  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Hola! ¿Puede indicar el modelo exacto de la notebook? Ejemplo an515-51-75kz! En cuanto a la clonación, lo ideal es que usted clone el hd para el ssd, pues, de esa forma, además de preservar la partición de recuperación de Acer, usted estará preservando la garantía del software!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Predat
    Predat Member Publicaciones: 24 Networker
    El modelo es PH317-52-74UL Entonces lo que me recomienda es clonar el HDD al SDD y formatear el HDD? 
    Pero para ponerle el SDD no afecta la garantia al abrir la pc? 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    Sí, la clonación es recomendable! Sobre el hdd, no le recomiendo que no formatear por lo menos 90 días, ya que es este el plazo establecido para la garantía del software! Al menos este es el término legal aquí en Brasil!
    Sobre la garantía, usted no perderá, siempre y cuando no viole ningún sello de garantía y no dañe algo en el procedimiento! Sin embargo, lo ideal es que usted quiera esta duda con el soporte técnico de Acer en su país!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Predat
    Predat Member Publicaciones: 24 Networker
    Entonces contactare con el soporte tecnico de aqui, muchas gracias  .
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¡Poste el resultado aquí!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)