Mi laptop acer R5-571TG no enciende ni carga

OmniX
OmniX Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Saludos.. resulta que tengo una laptop acer R5-571TG, casi no le daba uso esta como nueva, pero ahora resulta que un dia la quise encender y no prendio imagine que era la carga por lo que no la habia encendido en dias, asi que la conecte al cargador y resulta que no enciende el led de cargando. en pocas palabras no me enciende ni carga, no se que hacer ya que a lo mucho tiene un año de haberla comprado y 6 meses de uso personal, alguien me podria ayudar con este problema.

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,302 Trailblazer
    Hola @OmniX en ese caso contacta con los servicios de garantía de Acer, el problema esta relacionado o bien con la propia batería que este en corto y por eso tampoco el cargador puede suministrar energía o el propio cargador, en cualquier caso debe ser verificado por un servicio técnico.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 98,297 Trailblazer
    ¿Los leds de la batería y de la energía se encienden o parpadean?
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          
                                                      
                                                     egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)