¿WD green, Blue y Black en Aspire 3?

Jetmex
Jetmex Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Buenas tardes, tengo una A315-51-341F , sé que tiene una ranura m.2 compatible con Sata III pero el soporte de Acer no me sabe decir si es compatible con los productos mencionados en el título. Mucho agradeceré sus respuestas.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Jetmex !

    Green, Blue y Black son sólo series de SSD, s.
    Las series poseen características propias dirigidas a determinados seguimientos.
    Cualquier serie funcionará en su portátil si siguen la especificación que es M.2 2280 Sata 3.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Buenas noches Jetmex !

    Green, Blue y Black son sólo series de SSD, s.
    Las series poseen características propias dirigidas a determinados seguimientos.
    Cualquier serie funcionará en su portátil si siguen la especificación que es M.2 2280 Sata 3.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Jetmex
    Jetmex Member Publicaciones: 2 New User
    MaClane dijo:
    Buenas noches Jetmex !

    Green, Blue y Black son sólo series de SSD, s.
    Las series poseen características propias dirigidas a determinados seguimientos.
    Cualquier serie funcionará en su portátil si siguen la especificación que es M.2 2280 Sata 3.


    Muchas gracias por tu respuesta y si me imaginaba que esa sería la respuesta final, lo que me sorprendió fue que al contactarlos me dijeran una serie de modelos compatibles dónde no figuraban los HD (que corresponden a la serie green, Blue y black) en lugar de contestar si o no a la pregunta concreta que hice; incluso al pregunt