¿como puedo volver la bios a version defauld?

joseluisescobar2002
joseluisescobar2002 Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
hola... quiero volver la bios a la version con la que venia mi laptop (notebook) y no se como hacerlo la actualice por que el portatil descargo automaticamente una actualizacion de windows update :/  y me pedia reinicio  cada sierto tiempo y  no lo podia ocupar bien y tuve que actualizarla para que me dejara formatearlo y ahora me di cuenta que todo esta correcto menos mi memoria optane ya  que no esta fucionado y quiero arreglar eso para poder instalar la version de bios de optane mi portatil es un : aspire 5    A515-51G-35ZT 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Hola @joseluisescobar2002

    Aunque es posible descargar una versión anterior del BIOS e instalarla, no es algo recomendable debido al simple riesgo que conlleva y el hecho de que precisamente las nuevas versiones corrigen otros problemas.

    En cualquier caso, primero intente actualizar los controladores de su equipo y verificar si el problema persiste, puede descargarlos desde aquí

    Cualquier duda comente.
    Saludos.
    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Buenas noches joseluisescobar2002 !

    El procedimiento de downgrade de Bios es uno de los más arriesgados que puede realizar.
    En la mayoría de los casos se produce una pérdida total de las funciones del aparato.

    La opatne es reconocida normalmente por el sistema y en Bios?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!