Luego de suspender el Aspire R no se activa.

Opciones
Magdic
Magdic Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2019
Hola. Al cerrar la tapa de mi Aspire R, entra en modo suspensión. Al abrirla a veces vuelve a funcionar sin problemas pero la mayoria de las veces la pantalla se queda en negro.  Escucho como el disco duro funciona, pero la pantalla no se reactiva.  Esto me pasa con el equipo conectado a la corriente y tambien solo con bateria.    Lo unico que logre hasta ahora hacer para resolverlo es reiniciar la bateria. Evidentemente no se puede trabajar asi siempre. Le pasó a alguien? Alguna idea de como solucionarlo?  Mil gracias. Me contestan por aca o por interno a mmagdxxxxxxx.

[Edited users information by moderator]

Respuestas

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buenas noches Magdic !

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?
    ¿Cuál es la versión de Windows?
    Todos los controladores están debidamente actualizados?
    ¿Ha comprobado las opciones de hibernación en la pestaña avanzada del plan de energía?


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Magdic
    Magdic Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Gracias MaClane
    Respondo tus preguntas:

    ¿Qué modelo exacto de su portátil?   - Acer Aspire R7 series
    ¿Cuál es la versión de Windows?    8.1
    Todos los controladores están debidamente actualizados?  Si
    ¿Ha comprobado las opciones de hibernación en la pestaña avanzada? Si

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buen día!

    Necesito saber el modelo exacto.
    Ejemplo: Acer Aspire R7-571-6858

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Magdic
    Magdic Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Acer Aspire R7  - ZS8
  • ernestofavela26
    ernestofavela26 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Buenas Noches, tengo el mismo problema. Al cerrar la tapa de la lap y volverla abrir la pantalla se queda en negro y no hay manera de que vuelva a prender a no ser que apague la lap manuealmente.}

    De igual manera si pongo modo suspension la pantalla se apaga y ya no vuelve a prender  dando click en cualquier tecla o utilizando el mouse, tengo que apagar y prender la maquina manualmente.

    Ya probe poniendo hibernación pero de repente pongo hibernar, cierro la lap y veo que la compu sigue trabajando. no se hiberna.

    El modelo de mi LAP es ASPIRE E5-576-392H

    con windows 10 



    gracias por su apoyo.
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    ¡Buenas noches ernestofavela26 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ya fue guiada por los moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
Esta conversación ha sido cerrada.