Tengo un Acer aspire T650

System
System Member Publicaciones: 4,518 Seasoned Practitioner WiFi Icon
editado mayo 2023 en Archivo del 2019
Esta conversación fue creada a partir de los comentarios divididos de: Saludo de la nueva incorporacion.

Comentarios

  • Marcial53
    Marcial53 Member Publicaciones: 2 New User
    tengo un Acer aspire T650, me pusieron fibra de 100 M y no es capaz de asmirla, creen que puedo cambiar la tarjeta de Red por otra mas actual.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,404 Trailblazer
    Hola @Marcial53 el equipo es bastante antiguo y venia con Windows XP, el problema que puedes tener es encontrar una tarjeta de red que acepte tus conexiones, tanto internas como desde USB, de todas formas, tu tarjeta ethernet es una fast-ethernet que admite hasta 100Mbps, cuanto te da?
    Asegurate de utilizar un cable ethernet de la norma CAT 5e, si es inferior no podrá negociar la velocidad que entrega tu fibra.

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • Marcial53
    Marcial53 Member Publicaciones: 2 New User
    Gracias, compre una TPlink TG-3468 y creo q el pc se murió, no arranca, entro en bucle y no sale de el, la quite, arranco el tiempo suficiente para hacer una copia de seguridad y ha vuelto a lo mismo