¿Como hacer una memoria USB booteable ?

VEROCAMARENA9621VEROCAMARENA9621 Member Publicaciones: 1 New User
Hola buenos días, me comunico a ustedes ya que necesito de su ayuda.Espero y puedan ayudarme 
Mi problema es que necesito hacer una memoria USB booteable para un equipo de computo de marca MAC,¿Como le puedo hacer?

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• Acer-Karp_RetiredAcer-Karp_Retired Member Publicaciones: 2,630 Guru
    Recuerda agregar el nombre del modelo (por ejemplo: Mi A515-51G-503E no arranca); puedes usar nuestra herramienta de detección (solo para ) para obtener el nombre del producto.

Para garantizar una respuesta rápida, asegúrate de incluir toda la información pertinente del dispositivo (por ejemplo: incluye el número de parte, hace cuánto tiempo se ha estado pasando el problema, si ha habido algún cambio de software/hardware recientemente, etc.). Esto te ahorrará el tiempo de espera para obtener una respuesta.
    minimizar para MAXIMIZAR.

Descubra a mais recente e inovadora tecnologia que chegará no mercado, [email protected].
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.2K

123433
123433
betapug
betapug
billsey
billsey
DonOhmal
DonOhmal
Draeag
Draeag
DrColossus59
DrColossus59
Griffurlo
Griffurlo
Guilherme_Ferraz
Guilherme_Ferraz
HeLLsKiLL
HeLLsKiLL
Iron62
Iron62
IVAN_PC
IVAN_PC
JackE
JackE
JonGauthier
JonGauthier
JorgeGuerreroRocha
JorgeGuerreroRocha
JSebastian
JSebastian
Kayem
Kayem
leonaip
leonaip
qwertyhq
qwertyhq
Randyjaco
Randyjaco
StevenGen
StevenGen
theoribeiro
theoribeiro
+1.2K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer