Problemas con draiver AMD

Edugrim
Edugrim Member Publicaciones: 10

Tinkerer

editado abril 2023 en Archivo del 2019
Desde que adquirí mi Acer Nitro 5 AN51, he tenido muchos problemas a intentar instalar los draiver más actualizados de AMD, y cundo me contacto con ellos solo me indican que mi tarjeta gráfica y procesador son poca cosa y que por ello no tienen soporte de draiver actualizado para mi laptop, la verdad es una lástima que AMD siendo tan prestigiosa, desatienda sus componentes de esta forma, me dajan una experiencia desagradable deseando no volver a comprar un equipo con configuración de AMD, prefiero ahorrar un poco más de plata he invertir en un equipo de configuración intel-nvidia. Ojalá Acer pueda tomar las medidas necesarias ante estas negligencias.

Mejor respuesta

  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Edugrim lo que comentas pasa con todos los dispositivos y todos los fabricantes, además, solo debes utilizar los drivers que tiene el equipo en su pagina de descargas. No es que para AMD o NVidia el equipo no les parezca importante, el desarrollo de drivers tiene un limite, además, para la mayoría de portátiles, los drivers son diseñados especialmente y por eso no suelen tener actualizaciones mas recientes.
    No estoy de acuerdo.

    Primero, los controladores proporcionados por Acer están optimizados para un mejor rendimiento en el aparato.
    Pero eso no significa que se crean directamente para ello o que el usuario deba obligarse a utilizar estos controladores.
    Todo usuario elivre para instalar cualquier versión que desee.
    Desafortunadamente, el hardware de las computadoras portátiles difiere de la hardeare de los escritorios, lo que acaba causando algunos errores de implementación.
    Esta cuestión es de responsabilidad directa de los desarrolladores AMD y Nvidia.

    Todas las actualizaciones lanzadas a los escritorios tienen sus versiones para ordenadores portátiles.
    La mayoría de los errores están relacionados con la falta de soporte de Windows y sus actualizaciones defectuosas que acaban por generar incompatibilidades.

    Una sugerencia es que cuando vaya a realizar una actualización, utilice el software propio desarrollado por AMD para eliminar cualquier resquiciso e instalar la nueva versión de forma "limpia"

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              

Respuestas

  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 13,302 Trailblazer
    Hola @Edugrim lo que comentas pasa con todos los dispositivos y todos los fabricantes, además, solo debes utilizar los drivers que tiene el equipo en su pagina de descargas. No es que para AMD o NVidia el equipo no les parezca importante, el desarrollo de drivers tiene un limite, además, para la mayoría de portátiles, los drivers son diseñados especialmente y por eso no suelen tener actualizaciones mas recientes.
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & (alezmvp)
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Respuesta ✓
    Hola @Edugrim lo que comentas pasa con todos los dispositivos y todos los fabricantes, además, solo debes utilizar los drivers que tiene el equipo en su pagina de descargas. No es que para AMD o NVidia el equipo no les parezca importante, el desarrollo de drivers tiene un limite, además, para la mayoría de portátiles, los drivers son diseñados especialmente y por eso no suelen tener actualizaciones mas recientes.
    No estoy de acuerdo.

    Primero, los controladores proporcionados por Acer están optimizados para un mejor rendimiento en el aparato.
    Pero eso no significa que se crean directamente para ello o que el usuario deba obligarse a utilizar estos controladores.
    Todo usuario elivre para instalar cualquier versión que desee.
    Desafortunadamente, el hardware de las computadoras portátiles difiere de la hardeare de los escritorios, lo que acaba causando algunos errores de implementación.
    Esta cuestión es de responsabilidad directa de los desarrolladores AMD y Nvidia.

    Todas las actualizaciones lanzadas a los escritorios tienen sus versiones para ordenadores portátiles.
    La mayoría de los errores están relacionados con la falta de soporte de Windows y sus actualizaciones defectuosas que acaban por generar incompatibilidades.

    Una sugerencia es que cuando vaya a realizar una actualización, utilice el software propio desarrollado por AMD para eliminar cualquier resquiciso e instalar la nueva versión de forma "limpia"

    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!
              
  • Edugrim
    Edugrim Member Publicaciones: 10

    Tinkerer

    editado junio 2019
    Hola @Edugrim lo que comentas pasa con todos los dispositivos y todos los fabricantes, además, solo debes utilizar los drivers que tiene el equipo en su pagina de descargas. No es que para AMD o NVidia el equipo no les parezca importante, el desarrollo de drivers tiene un limite, además, para la mayoría de portátiles, los drivers son diseñados especialmente y por eso no suelen tener actualizaciones mas recientes.
    Pues mire, agradezco su respuesta, actualmente tuve la oportunidad de comprar una laptop Lenovo, con la configuración
    Intel-Nvidia, solo como punto de referencia, dicho equipo esta en constante actualización por estas empresas, todo lo contrario de lo que pasa con mi Acer Nitro. A diferencia de los driver de AMD, los de Intel-Nvidia se actualizan e instalan, sin causar ni un solo problema en el equipo. La verdad AMD sigue dejando mucho que desear. Además mi equipo Acer no es tan antiguo, estaría de acuerdo con usted si el equipo tuviera 5 años o más pero es un equipo de 1 año y medio. Hasta mi Smartphone de hace tres años sigue resabiendo actualizaciones del fabricante.