ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor!

Una pregunta a mi me acaban de regalar 2 memorias ram de ddr3l es compatible o solo con la ddr4?josebogota dijo:Hola, quiero hacerle upgrade de memoría ram a mi nitro 5 AN515-52-511Z, quiero saber si este modelo me sirveHyperX Kingston Technology Impact - Memoria para portátil (8 GB, 2666 MHz, DDR4, CL15, 260 pines, SODIMM) serie HX424S14IB2K2/16 o también esta esta serie HX424S14IB2/8.
Por otro lado hay tengo una duda respecto a un post que publicó alguien de la comunidad, con el programa HW64INFO se muestra que la frecuencia a la que trabaja la memoria ram que trae instalada es apenas de 1333mhz es decir que se esta desaprovechando toda su capacidad?
¡No! El modelo AN515-53 solo acepta DDR4.AnaniasXD dijo:Una pregunta a mi me acaban de regalar 2 memorias ram de ddr3l es compatible o solo con la ddr4?josebogota dijo:Hola, quiero hacerle upgrade de memoría ram a mi nitro 5 AN515-52-511Z, quiero saber si este modelo me sirveHyperX Kingston Technology Impact - Memoria para portátil (8 GB, 2666 MHz, DDR4, CL15, 260 pines, SODIMM) serie HX424S14IB2K2/16 o también esta esta serie HX424S14IB2/8.
Por otro lado hay tengo una duda respecto a un post que publicó alguien de la comunidad, con el programa HW64INFO se muestra que la frecuencia a la que trabaja la memoria ram que trae instalada es apenas de 1333mhz es decir que se esta desaprovechando toda su capacidad?
Holabuenas tardes
una pregunta: ¿se pueden combinar las DDR4 de diferente capacidad?, por ejemplo una de 4gb que ya tiene y poner una adicional de 16GB
Hola @GCobos este hilo es antiguo, para obtener mas respuestas y tene mayor visibilidad, abre por favor un nuevo hilo indicando el modelo exacto del equipo y la version instalada actualmente del Windows.
Gracias.
Un cordial saludo.